Vaya representantes que tenemos, capitanes que son los primeros en abandonar el barco.

Por todo el país saltan noticias de políticos que aprovechando el cargo se han saltado el protocolo de vacunación para ser los primeros en vacunarse. Algo pasa en esta sociedad, para que los ciudadanos no tomemos medidas, ¿Cómo puede ser que una y otra vez políticos de un partido u otro aprovechen el cargo en beneficio propio y no hagamos nada para evitarlo?.

Entiendo que las personas incluido los políticos, tenemos derecho a equivocarnos en el desempeño de nuestras labores, pero los errores tienen que tener consecuencias y como ha hecho el Jemad, los consejeros del PP de Murcia y Ceuta o la alcaldesa del PSOE  de Molina de Segura, tienen que dimitir si se han equivocado de manera grave, eso es responsabilidad.

España no es país de dimisiones, la mayoría de los políticos se aferran a su asiento, no han llegado a la política para mejorar la vida de sus ciudadanos, han llegado para arreglar la suya a costa de lo que sea. Que se lo digan a Echenique, un sinvergüenza que da mítines diciendo que es una vergüenza, que se tenga a personal laboral en casa sin estar dado de alta en la Seguridad Social, cuando él ha sido condenado precisamente por ello, como el mismo dice, es una vergüenza. Pero no solo Echenique debería dimitir, el propio Presidente de España Pedro Sanchez debería dimitir por engañarnos de manera continuada y con premeditación. Han sido muchas las veces que Pedro Sanchez nos ha engañado y este video que adjunto es el fiel reflejo de su premeditación, el mitin que podríamos asegurar, que es publicidad engañosa al vendernos una cosa y acabar haciendo justo lo que decía que no iba a hacer.

Y muchos otros que sin más, deberían estas inhabilitados como ocurre con toda la cúpula de Podemos empezando por Pablo Iglesias, por amañar las primarias de su partido tal y como recoge la sentencia condenatoria por fraude electoral de Podemos.

En definitiva, tenemos lo que nos merecemos porque en el fondo, no hacemos nada para evitar que aprovechados de uno u otro color entren en política.

Domingo Martín

Ver todas las publicaciones

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *