Amazon hace pagar a las empresas españolas la ‘tasa Google’ del 3%: a partir de abril sube sus tarifas para vendedores

Amazon sube las tarifas para evitar pagar la llamada tasa Google, impuesto del 3%  que entro en vigor el pasado 16 de enero.

A partir del próximo 1 de abril, Amazon trasladará esa tasa a las pymes y al resto de empresas que venden a través de su plataforma.

Vamos que el impuesto que ha puesto el Gobierno, no lo pagará Amazon, lo pagaran las empresas Españolas que venden en Amazon y lógicamente al final esas empresas nos lo repercutirán a los compradores.

Uno puede pensar que Sanchez, Iglesias y el resto del sequito son tontos y no se enteran, pero nada más lejos de la realidad, son unos “espabilados” que nos han colocado un nuevo impuesto como quien no quiere la cosa.

Amazon ya ha comunicado a las empresas asociadas a su plataforma esta circunstancia, señalando que “el Gobierno español ha introducido un impuesto sobre determinados servicios digitales (IDSD) del 3%” y comunica que a partir del 1 de abril aumentaran ese 3% en las tarifas para los productos que se vendan en España.

Esa supuesta colaboración de las grandes tecnológicas es simplemente un timo para el usuario, para ti y para mi, un nuevo impuesto que en lugar de tasa google, debería llamarse tasa Sanchez.

En fin, a ver si pronto acabamos con el virus y de paso con este Gobierno del desgobierno que solo vela por sus propios intereses.

Domingo Martín

Ver todas las publicaciones

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *